El cargo que le dio Maduro al hermano del Ministro Jesús Faría que dejó a todos atónitos

carlos-farias-ministro-990x460

Maduro designa a Carlos Faría como Vicepresidente del área económica / Foto: Archivo

Este miércoles el Presidente, Nicolás Maduro, durante una cadena de radio y televisión, juramentó como nuevo Vicepresidente de economía, a Carlos Faría, quien sustituye en ambos cargos, al ex ministro, Miguel Pérez Abad.

“Ingeniero y experto en procesos integradores productivos, Carlos Faría, quiero juramentarlo (…) ministro de Industria y vicepresidente de Economía“, dijo Maduro.

Carlos Faría, hermano del Ministro Jesús Faría, previamente fue nombrado como Ministro de Industria y Comercio, con estos cargos, pasaría a asumir uno de los más importantes para el Poder Ejecutivo Nacional, debido a la gran responsabilidad que enfrenta, en vista de la grave crisis económica que atraviesa el país, en la cual se hace necesario aportar soluciones efectivas en medio de la premura.

Vale acotar que su antecesor, Miguel Pérez Abad, es un empresario que asumió la cartera en febrero y que abogó por una reforma de los complejos controles de cambio del país para crear una tasa unificada.

De igual forma, durante esta misma actividad, quedó juramentado el ministro de Interior y Justicia, el ex jefe de la agencia antinarcóticos, Néstor Reverol, quien actualmente se encuentra acusado por los Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Vea también: Lo que dijo el ex-ministro Miguel Pérez Abad tras su destitución

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a