La terrible amenaza de Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza que pone en alerta a los venezolanos

Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza

Diosdado Cabello – Lorenzo Mendoza

El diputado Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, volvió a arremeter contra Lorenzo Mendoza, presidente del mayor conglomerado empresarial del país.

Cabello se refirió a las empresas privadas que han paralizado su producción, haciendo especial referencia a Empresas Polar.

“Todo tiene su momento en esta vida (…). Búrlate de este pueblo, Lorenzo Mendoza. Búrlate de tus trabajadores. Algún día, seguramente más pronto de lo que tú crees, aquí van a pasar cosas”, advirtió.

Denunció que “si los trabajadores dicen que hay que discutir el contrato colectivo, los botan. Entonces comienzan a darles largas, se van a un tribunal, se van a otro. Así nosotros también les vamos a dar largas cuando ustedes reclamen”.

Lea también: ¡IDENTIFICADO! Director de la alcaldía de Guaicaipuro lideró ataque a movilización de la MUD (+FOTOS)

Resaltó que el Gobierno “no va a dejar solos” a los trabajadores de las empresas que el Ejecutivo decida “recuperar”; al tiempo advirtió que “empresa que se pare la tomamos como hicimos con Kimberly-Clark… Y hay una grande que nos está provocando (Polar)”.

“[Sobre] la política que ha ejercido la revolución bolivariana por el tema de las empresas recuperadas… Nosotros no vamos a dar ni un milímetro de paso atrás, pero ni medio milímetro. Al contrario, empresa que cierre por sabotear al gobierno o echarles varilla a sus trabajadores y trabajadoras, nosotros la tomaremos con los trabajadores y trabajadoras para que entre en funcionamiento nuevamente”, finalizó Cabello.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a