“El referendo es para revocar gobiernos oligárquicos, no gobiernos como el de Maduro”, aseguró Jaua

elias_jaua_uruguay_27feb2014

Elías Jaua| Foto: Archivo

El diputado por la bancada oficialista  Elías Jaua, este miércoles se pronunció en contra del referéndum revocatorio, considerándolo un mecanismo “para revocar a gobiernos oligárquicos y no gobiernos populares, democráticos, como el que usted preside (dirigiéndose a Maduro)”, dijo el venezolano durante un conversatorio con motivo del 17 aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esta Constitución le devolvió el poder político al pueblo, el poder originario, el poder soberano. Y le dio instrumentos para preservar ese poder (…) Los instrumentos que están allí para que el pueblo no pierda su soberanía, como son los referendos en sus distintas modalidades, o el derecho a la rebelión en el artículo 350, fueron pensados para defender el poder del pueblo frente a las oligarquías”, expresó el político defensor de los ideales chavistas.

Jaua quien es sociólogo de profesión también aseguró que la oposición en el Parlamento al desacatar al TSJ “está amenazando la estabilidad de la República y todos nosotros estamos obligados a defenderla”.

Lea también: Así fue la juramentación de los nuevos ministros: Reverol, Molina y Farías

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a