Conoce el nuevo precio de la pasta dental Colgate en Venezuela

Foto de archivo

Foto de archivo

¡Cuatro días de trabajo cuesta una crema dental!

Cuatro días deberán trabajar los venezolanos para poder adquirir una crema dental. El necesario y también escaso producto apareció en los anaqueles con un precio escandaloso, 1983,75 bolívares la unidad.

¡La inflación se come el bolsillo de los venezolano!

A pesar de los esfuerzo del Ejecutivo nacional por controlar la inflación, esta sigue haciendo de las suyas, dejando en evidencia que no se han tomado las medidas necesarias para poder detenerla. Los productos farmacéuticos, alimenticios y de higiene personal  desaparecen por arte de magia y cuando aparecen lo hacen con precios descomunales, que son inaccesibles para la población venezolana.

Los precios justos se han vuelto injustos para el bolsillo del venezolano, es posible que un solo producto de primera necesidad tenga un costo que represente aproximadamente el 10% del salario mínimo de un trabajador que gana Bs. 15.051.  Con la aparición del nuevo precio de la crema dental, en la red social Twitter, el sueldo de los venezolanos agoniza cada día más, pues, una semana de trabajo equivale al costo de un solo producto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a