Capriles: Sería una inmoralidad entregar presidencia de Mercosur a Nicolás Maduro

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Foto: Prensa Unidad

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Foto: Prensa Unidad

Este jueves el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, estuvo en el estado Zulia, a propósito de las movilizaciones convocadas por la MUD para exigir al CNE que anuncie la fecha para la recolección de firmas del 20% y activar así el Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Desde allí, el dirigente opositor aprovechó la oportunidad para rechazar el hecho de que Nicolás Maduro pretenda presidir el Mercado Común del Sur (Mercosur), lo que calificó como un acto “inaceptable”.

Capriles aseguró que Maduro viola diariamente la Constitución de Venezuela, por lo que resaltó que “sería una inmoralidad entregar la presidencia de Mercosur a Nicolás Maduro. Todas las instancias internacionales deben exigirle a Maduro que respete la Constitución”.

Afirmó que los venezolanos no se sienten representados por el gobierno nacional, al que calificó como una gran mentira, por decir “fuera del país que los venezolanos comen tres veces o más, o que podemos alimentar a tres naciones. Tenemos una situación de hambre que nunca habíamos vivido”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a