Vicente Díaz: Solicitud del Psuv al CNE “no tendrá impacto” sobre el Revocatorio

Vicente Díaz, Ex rector del CNE / Foto: Archivo

Vicente Díaz, Ex rector del CNE / Foto: Archivo

Este miércoles, durante una entrevista para el programa radial “La Fuerza es la Unión”, el ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, hizo referencia a la solicitud emitida por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, donde exige que la coalición opositora MUD, sea anulada por parte del organismo electoral, como partido político.

En ese sentido, expresó que no le da importancia, a este tipo de declaraciones, asegurando que lo que se busca con dicho anuncio, es tratar de restarle importancia y relevancia a algo que verdaderamente fue noticia, como lo es: la aprobación del 1% de las firmas para la solicitud del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Díaz, explicó que la petición “no tendrá un impacto” sobre el Referéndum Revocatorio porque “son procesos paralelos, pero si se les ocurriera eso (al Gobierno), el impactó es sobre el Estado de Derecho, sobre la democracia y es la verificación de un golpe de Estado en Venezuela”.

Asimismo, alertó que la intención del Gobierno es “más un show político” y busca “convertir a Venezuela en un régimen monopartidista como está vigente en algunos países de la órbita comunista”.

Agregó que desde el punto de vista político, la petición lo que plantea es “la disolución” del 100% de la oposición que se agrupa en la MUD.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a