Las explosivas palabras de Ramos Allup a Maduro

Henry Ramos Allup - Nicolás Maduro | Foto referencial

Foto de archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  le respondió al primer mandatario nacional, que la AN funcionará con o sin recursos.

A través de la red social Twitter, este miécoles, Henry Ramos Allup, se pronunció ante las declaraciones que emitiera, este martes, Nicolás Maduro, en su programa “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado VTV. Donde el presidente nacional afirmaría que no bajará los recursos a la Asamblea, por considerarle inexistente; pues, para Maduro con la juramentación de los diputados indígenas el parlamento se autodisolvió.  El presidente nacional declaró:

(…)así lo anuncio, estoy haciendo una consulta oficial al Tribunal Supremo de Justicia, porque estando la Asamblea Nacional fuera de la ley, yo como Jefe de la Hacienda Pública Nacional no puedo depositar recursos a una Asamblea Nacional inexistente.”

En su programa número 62, el primer mandatario indicó que al juramentar a los diputados de Amazonas, la Asamblea quedó en un estado de disolución. Debido a que, esa decisión desacata la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Lo que hizo el señor Ramos Allup es muy grave, salir a desacatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, salir a desacatar la letra de la Constitución y las leyes y a decir que él no acata ninguna sentencia”,sentenció Maduro.

Ante estás afirmaciones, Henry Ramos Allup, no se quedó callado y respondió en su cuenta personal de Twitter,  @hramosallup:

“Si el régimen cree que no enviando los pocos fondos que nos envía a la Asamblea Nacional va a paralizarse, se cae de un coco. Desde que llegamos AN funciona sin ellos”

También, añadió que toda estás medidas tienen un sólo objetivo, evitar que se lleve a cabo el referéndum revocatorio, del cual la Mesa de la Unidad es la solicitante oficial, según el documento que fue emitido, este martes, por el Poder Electoral.

Así mismo el presidente de la AN también comentó: “Qué es lo que va a mandar, si no manda nada. Ese tipo está completamente loco o fumao’ ¿Esa era la lumpia a la que se refería Aritóbulo (Iztúriz) cuando hablaba de Chávez? Este debe estarse fumando una lumpia del tamaño de este chaguaramo”, en referencia a unas de largas palmeras que hay en las instalaciones del Palacio Legislativo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a