Periodistas denuncian censura en la morgue de Bello Monte

Co8fudjW8AQRjqJ

Periodistas denuncian censura en la morgue de Bello Monte / Foto: Twitter

Este miércoles los periodistas, encargados de cubrir noticias de sucesos en el país, denunciaron desde muy tempranas horas de la mañana, a través de la red social Twitter, que fue colocada una cerca en las afueras de la morgue de Bello Monte, con la que se busca impedir el paso de reporteros que quieran obtener declaraciones de los familiares, de víctimas que ingresan al recinto.

Los periodistas rechazan tal acción, debido a que se trata de censura, al tiempo que señalan, que esta situación no ayuda en nada, al problema de inseguridad que atraviesa el país.

Vale mencionar que desde hace un mes los trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, les informaron extraoficialmente a quienes siguen la fuente que el director de la morgue, Giovanny Peña, pretendía levantar un cerco alrededor de la institución, hecho que se consumó este lunes y que produjo que le negaran el ingreso al área a un camarógrafo de Televen que pretendía hacer tomas de apoyo.

Bajo la etiqueta #LaCercaNoEvitaCrimenes, se han activado numerosos mensajes, especialmente de periodista, asegurando que ésta no es garantía de que se evite la violencia que a diario invade las calles de Venezuela.

“La reja quedó muy bonita, lástima que no inviertan en cosas que eviten el secuestro.#LaCercaNoEvitaCrimenes“, es uno de los tuits que se puede leer en la red.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a