Ministra para la salud deberá comparecer ante la AN

Ministra de Salud, Luisana Melo| Foto: Archivo

Ministra para la Salud, Luisana Melo| Foto: Archivo

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se debatió la problemática en materia de salud, por lo que los diputados de la bancada opositora, aprobaron un Proyecto de Acuerdo sobre la grave crisis que atraviesa el Sistema Nacional Público de Salud en Venezuela

A través de dicho Proyecto, se acordó que la Ministra para la Salud, Luisana Melo, deberá comparecer ante la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la AN, a fin de que explique las razones de esta problemática.

Durante la sesión estuvo presente la Dra. Dora Colmenares, profesora de la Universidad del Zulia, a quien la plenaria le concedió un derecho de la palabra, y desde allí denunció que todos los centros de salud públicos se encuentran en emergencia absoluta, además, planteó que hay que tomar acciones  inmediatas para solventar esta crisis.

Por otro lado, el diputado Wiston Flores (Unidad), recomendó que el Gobierno deje entrar al país medicamentos que se requieren ya que hay organizaciones y grupos que tienen la intención de traerlos.

También, solicitó la renuncia de  la ministra de  Salud ya que no ha hecho nada por los venezolanos, “Ustedes no rectifican puro bla, bla”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a