María Corina: El pueblo será quien de la fecha para la salida de Maduro

María Corina Machado, dirigente opositora / Captura de video

María Corina Machado, dirigente opositora / Captura de video

Este miércoles, durante una entrevista para el programa “Regiones”, transmitido por Televen, la dirigente opositora, y coordinara de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo referencia a la salida del Presidente Nicolás Maduro, a través del Referendo Revocatorio.

En ese sentido Machado dejó claro que la fecha para el Referendo Revocatorio, deberá ser dada por los ciudadanos, al tiempo que aseguró que “eso se hace con calle para que entiendan”.

“Debemos hacerle entender a Maduro y su régimen que la fecha a su salida la pondremos nosotros”, dijo.

Por otro lado se refirió a la posición del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en cuanto al proceso de Referendo Revocatorio, asegurando que el dirigente oficialista actúa como “el jefe de Tibisay Lucena”.

“Jorge Rodríguez, es el jefe de Tibisay Lucena e insulta a los venezolanos, hablando antes que ella. Esta gente pretende llevar el revocatorio para enero, cosa que sería un fraude”, señaló.

Sobre estas intenciones por parte del Gobierno nacional, en querer retrasar el Revocatorio, para que se realice en el próximo año, Machado expresó que “el juego se destranca con calle”.

“El Consejo Nacional Electoral y el régimen inventan todos los días un plazo y un trámite nuevo(…) Venezuela se rebela. Como abrieron la frontera en Táchira, vamos a liberar al país”, aseguró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a