Nicolás Maduro: si hacen el referéndum lo ganaremos

Nicolás Maduro | Captura de video

Foto de archivo

Mientras la oposición camina hacia la recolección de firmas del 20% para poder revocar a Maduro, el primer mandatario nacional afirma que  si hace el referéndum lo ganaremos. Al parecer el presidente, Nicolás Maduro, no le teme al revocatorio y, está seguro que de ir a la urnas electorales la revolución saldría victoriosa.

Así lo expresó la noche de este martes, en su alocución número 62 del programa “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, donde el presidente  afirmó que de realizarse el referéndum revocatorio este se realizaría en el 2017 y la revolución bolivariana ganará los comicios electorales. Dicha afirmación la hace basándose en la irregularidades, que a su juicio, cometió la oposición durante el proceso de firmas del 1%.  Agregando que:

“Se trata de un proceso fracasado con 80% de firmas irregulares”.

Además, también aprovechó la ocasión, para pedirle a Jhon Kerry abstenerse de no involucrarse en los asuntos de Venezuela, esto antes las declaraciones que ha hecho el secretario de Estado norteamericano, donde rechaza las políticas de gobierno aplicadas por Maduro.

Por otro lado, en esta misma transmisión, el mandatario advirtió que teme entregar los recursos a la Asamblea Nacional, puesto que, a su parecer, la misma no tiene validez; se autodisolvió al juramentar a los diputados indígenas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a