Lo que dijo el ex-ministro Miguel Pérez Abad tras su destitución

Miguel Pérez Abad | Foto: archivo

Miguel Pérez Abad | Foto: archivo

El empresario Miguel Pérez Abad, quien hasta este martes fue ministro de Industria y Comercio, a través de su cuenta en Twitter agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber confiado en él.

“Primeramente agradecer a el Gobierno Bolivariano y a nuestro presidente Nicolás Maduro por haber confiado en mí”, escribió.

De igual manera, indicó que llevó “con la mayor dedicación y esmeró” la riendas del Ministerio, “para el impulso de un nuevo modelo productivo basado en los 15 motores fundamentales para el desarrollo de la economía del país”.

Asimismo envió un mensaje de apoyo a Carlos Farías, quién es el nuevo ministro de Industria y Comercio. “También quiero brindarle un mensaje apoyo al compañero Carlos Farías que estoy convencido que seguirá desarrollando con mucho ahínco para el bienestar del pueblo venezolano.

Pérez Abad aseguró que seguirá “incansablemente trabajando por el socialismo productivo. Para lograr la transformación de la Venezuela Potencia que soñó nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez”.

 

Lea también: Maduro destituye a Pérez Abad, mira quién lo reemplazará

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a