Lo que aceptó la Ministra Gladys Requena de la gestión de Maduro

La Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, aceptó contundentemente que el Gobierno de Nicolás Maduro ha cometido errores en su gestión.

Ministra para la Mujer | Gladys Requena

Ministra para la Mujer | Gladys Requena

En una entrevista en el programa Primera Página, de Globovisión, la Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, asumió que el Gobierno ha cometido errores en su gestión, aunque —a su juicio— que ser falible es algo normal.

En este sentido, Requena aseguró que, pese a sus errores, el presidente Nicolás Maduro es el primer crítico de su proyecto político.

“Sí se han cometido errores en la gestión, es normal. Todo el mundo puede cometer errores y por eso el presidente de la República es el primer crítico”, expresó.

Sin embargo, la ministra señaló que la crisis económica, social y política en el país no solo se produce por las equivocaciones en la administración del Estado, sino por los ataques de la presunta guerra económica.

“No son solo los errores los que han causado la situación en el país, sino que se recrudeció por parte de una agenda que pretende desestabilizar. Hay un monopolio con los productos en el país”, acotó.

Finalmente, enfatizó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene un proyecto político y económico para solventar las problemáticas.

“La oposición venezolana no tiene un proyecto para este país. Quien propone la Ley de Producción Nacional, el señor Julio Borges, no busca favorecer los intereses del pueblo”, concluyó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a