La fuerte acusación que hizo el narco Walid Makled a Néstor Reverol que maduro no quiere que veas (+VIDEO)

Walid Makled|Foto: archivo

Walid Makled|Foto: archivo

En el año 2010, Walid Makled, empresario detenido en Colombia y acusado de narcotráfico, narcolavado y múltiples asesinatos, cedió una entrevista difundida en la edición nocturna del noticiero en Bogotá, donde reveló que el General Néstor Reverol, manejó sus empresas no le entregó las ganancias de las mismas.

En la polémica entrevista donde el empresario de origen árabe, acusado de ser uno de los capos más importantes de la droga, habla sobre sus vinculaciones con el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

El diario El Nacional, también habría publicado una entrevista realizada por el periodista Casto Ocando a Makled, donde reveló que pagaba y mantenía en nómina a altos funcionarios del gobierno chavista, incluídos generales, ministros y diputados, y aseguró que tenía los documentos para probar la veracidad de su información.

El presunto narcotraficante hizo específica su denuncia al general Néstor Reverol, por el manejo de sus empresas durante 23 meses, cuyos dividendos tenían que estar depositados en un tribunal y no lo hizo y superaban la cifra de 140 millones de dólares.

Lea: Lo que hizo Maduro con Reverol que dejo a muchos atónitos

Makled alias “El Arabe” o “El Turco”, explicó que ese dinero era producto de las almacenadoras que tenían en uno de los puertos más importantes, y destacó que eso lo podía corroborar el entonces gobernador del estado Carabobo, que es una persona seria.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a