Juan Guaidó a Maduro: “La Asamblea Nacional no se doblega”

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Juan Guaidó, Diputado de la Asamblea Nacional por el bloque de la Unidad | Foto: Archivo

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter, rechazó las declaraciones del presidente Maduro, quien amenazó con no enviar recursos al Parlamento por considerarlo “inexistente”

En ese sentido el parlamentario, aseguró que “Nicolás Maduro pretende arrinconar a la AN. No lo ha logrado en estos 7 meses y tampoco lo hará ahora con la amenaza de recortar los gastos”.

Continuó afirmando que “Maduro trata de presionar a la Asamblea Nacional a través de la intimidación porque están acostumbrados a reprimir pero la AN no se doblega”.

Señaló que a pesar de que el Presidente pretenda, presionar al Parlamento, no logrará “mermar la disposición política y el radio social de todos los diputados”.

Asimismo, el parlamentario dejó claro que “El rol de la Asamblea Nacional es institucional, es responder a los intereses del pueblo de Venezuela, no es apoyar a un régimen corrupto”.

Por último aseveró que “Esperamos que Nicolás no se meta con el pan de los empleados de la AN porque nos verá junto a ellos protestando”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a