Edgar Ramírez sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles

Edgar Ramírez| Foto: archivo

Edgar Ramírez| Foto: archivo

Este domingo el actor venezolano, Edgar Ramírez sufrió un accidente de tránsito, del cual afortunadamente salió ileso, cuando se disponía a ir a los estudios de Paramount en la ciudad de Los Ángeles, Estado Unidos.

Así lo dio a conocer el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde además desveló la foto de la nueva edición de la revista Flaunt, de la que es protagonista.

“Aquí mi portada para Flaunt, una de las más especiales que he hecho, ya que por poco no la hago: tuve un accidente de carro muy feo el día anterior a la sesión fotográfica, el mismo día de la entrevista. Milagrosamente no me pasó nada, ni un rasguño”, escribió.

Aunque Edgar no ofreció más detalles de lo sucedido en su perfil, comentó los pormenores del incidente ante el periodista, con el que tuvo que reprogramar la cita a causa del inesperado episodio.

 

Here it is: #therepercussionsissue my @flauntmagazine Cover. One of the most special Covers I’ve ever done…as I barely got to make it: Got into an ugly car crash the day before the shoot, on the day of the interview. I was miraculously unscathed. The great @gusdonohoo wrote the piece you can read on flaunt.com The mag is in news stands “right now”…just like life itself: right here,right now!!! ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Aquí mi portada de #flauntmagazine Una de las más especiales que he hecho, ya que que por poco no la hago: tuve un accidente de carro muy feo el día anterior a la sesión fotográfica, el mismo día de la entrevista. Milagrosamente no me pasó nada,ni un rasguño. La historia la pueden leer en flaunt.com “ahora mismo”…así como la vida: aquí y ahora!!! [Photographed by @imorrison Styled by @danigerous wearing @zegnaofficial Grooming by @barbaraguillaume …all family, all partners in crime ]

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a