“No tengo miedo de ir presa”, aseguró Cristina Fernández

presidenta-Argentina-Cristina-Fernandez-EFE_NACIMA20141109_0026_19

Cristina Fernández| Foto: Archivo

Recordemos que la expresidenta argentina Cristina Fernández enfrenta una causa en su contra por presuntas irregularidades y hechos de corrupción durante su Gobierno. A lo que ella manifestó no tener miedo de ir presa. 

Por su lado Raúl Zaffaroni, quien dejó el máximo tribunal de Argentina en 2014, aseveró que Fernández “puede llegar a ir presa” si en el país “se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención”.

“El Gobierno todos los días saca un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica”, indicó la exjefa de Estado.

Fernández quien es abogada de profesión respaldó también al excandidato a la Presidencia Daniel Scioli, quien fue denunciado este lunes por presuntos movimientos irregulares en los fondos de la provincia de Buenos Aires mientras gobernaba. “Lo que esta gente quiere es armarles causas penales a todos aquellos que, ellos piensan, pueden ser candidatos o pueden obstaculizarles una elección”, agregó la política argentina de 63 años de edad.

Lea también: Trump aseguró que Clinton es “el diablo”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a