Contaminada se encuentra el agua en el estado Aragua

7e5d4336b80942f282edf02836d48fa7oo

Fuerte situación denunció el concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, quien declaró que el agua que está llegando a los hogares de esta comunidad  está contaminada.

El concejal manifestó que el agua al parecer tiene lodo y muy posiblemente hasta desechos humanos, a la vez, que enfatizó que las medidas tomadas por Hidrocentro no son las requeridas para el saneamiento del agua.

“Hidrocentro agrega más cloro al agua para tapar el mal olor, pero el mismo es inevitable”

Así lo indicó Emer Álvarez, en el programa “Primera Página”, transmitido todas las mañanas por Globovisión. En esta entrevista, el concejal refirió que las autoridades no prestan la atención necesaria para solventar el grave problema que aqueja a la población del Municipio Mariño.

Destacó, igualmente que la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizó un estudió donde se demostró que el agua no se encuentra apta para el consumo. Además, aprovechó la oportunidad de resaltar que en la Alcaldía de dicha región el 90% de los contratos le son atribuidos al hijo del alcalde.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que autoridades del estado Aragua denuncian este problema del agua, ya que, desde el inicio del presente año, se han realizado diversas advertencia sobre esta delicada situación que padecen los habitantes del municipio Mariño. Incluso el pasado mes de febrero el Centro de Ingenieros de Aragua (Ceinar), promovió una campaña para concientizar a la población sobre el problema del agua.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a