Concejal Ángel Machado: Designación de Reverol como Ministro es un premio a la corrupción

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, manifestó que la designación de Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz es un premio a la corrupción.

CONCEJAL ÁNGEL MACHADO| Foto: lapatilla

Concejal Ángel Machado | Foto referencial

Este miércoles el concejal de Maracaibo y Coordinador político de Voluntad Popular (Estado Zulia), Ángel Machado, criticó la designación de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia, y paz, quien —en su opinión— está inmerso en actos ilícitos. 

En sus declaraciones, el concejal denunció que Reverol es el segundo militar acusado por Estados Unidos que Maduro nombra Ministro de Interior y Justicia.

“Tan solo transcurrió un día de las acusaciones hechas por fiscales de Estados Unidos, quienes vinculan a Néstor Reverol con el narcotráfico para que Nicolás Maduro le regalara un cargo público para protegerlo de los señalamientos”, expresó.

Además, destacó que Gustavo González López antes de asumir este ministerio también fue sancionado por el Gobierno estadounidense por estar presuntamente vinculado con los hechos de febrero de 2014.

Para Machado, la designación de Reverol como Ministro es un premio a la corrupción. A su juicio, el presidente “Nicolás Maduro sigue premiando la corrupción y el narcotráfico”.

“Con el nombramiento de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz se comprueba que el Gobierno está lleno de delincuentes de cuello blanco”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a