Chavistas agrediendo a opositores que se dirigían al CNE (+Fotos)

Como Alberto Da Costa, director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, fue identificado el agresor|La Patilla

Como Alberto Da Costa, director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, fue identificado el agresor|La Patilla

Un grupo de personas que se encontraban manifestando en la sede del CNE en Los Teques, estado Miranda, exigiendo que el ente electoral anuncie pronto la fecha para la recolección de 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio, fueron agredidas por un grupo de simpatizantes del oficialismo.

La Diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda Clara Mirabal denunció haber sido víctima de una agresión por parte de un individuo que acompañaba al mandatario local del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés.

“Quien acompañaba al alcalde está completamente identificable cargaba un coala, y empezó a ahorcarme, estaba perdiendo la conciencia, y comenzaron a perseguirnos”. “Es una falta de respeto, una violencia de género aprovechándose de mi condición física, No había ninguna razón para atacar a quienes estábamos cívicamente manifestando para pedir la fecha del referendo”.

Por su parte, el alcalde municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés aseguró que no aceptarán que se genere violencia en Los Teques. A pesar de la situación irregular los dirigentes de la MUD aseguraron que continuarán realizando actividades de calle hasta tanto no se active el referendo revocatorio.
clara
WhatsApp Image 2016-08-03 at 6.26.04 PM
Como Alberto Da Costa, director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, fue identificado el agresor principal de los manifestantes opositores pacíficos en Los Teques.
agresorchavista
agresorchavista2
Con información de El Nacional|La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a