Capriles: “Vamos a tomar Caracas con venezolanos de todos los estados”

Henrique Capriles| El País

Henrique Capriles| El País

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió la noche de este martes durante su programa Pregunta Capriles, que se encuentra organizando a los venezolanos que residen en el interior del país para tomar la capital en el caso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) insista en retrasar el referendo revocatorio (RR).

El Gobernador inició su espacio dando las instrucciones para las movilizaciones que tendrán lugar esta semana y que comenzarán este miércoles en los estados: Mérida, Lara, Trujillo, Vargas, Bolívar, Apure, Nueva Esparta (actividades municipales), Barinas, Delta Amacuro y Miranda, a partir de las 10:00 de la mañana, reseña Sumarium.

Para el jueves se organizarán marchas en Carabobo, Táchira, Zulia, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Guárico y Aragua. El viernes se organizarán unas actividades en el estado Falcón.

“Sábado y domingo seguimos en nuestra cruzada organizando al pueblo venezolano en todos los rincones del país”, enfatizó el mandatario de la entidad.

Capriles informó que el día miércoles acompañará a la movilización de Lara y el jueves en la de Maracaibo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a