Asdrúbal Oliveros: Salida de Pérez Abad revela que el problema es Maduro

Asdrúbal Oliveros, economista venezolano |Foto referencia

Asdrúbal Oliveros, economista venezolano |Foto referencia

El economista y socio-director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros aseguró que la destitución de Miguel Pérez Abad como ministro de Industria y Comercio solo indica que el presidente Nicolás Maduro es el del “problema”.

“Desde que (Maduro) llegó a la presidencia han existido movimientos para ejecutar algunas reformas en el campo de la política económica. Y todos han sido descartados, volviendo siempre a la ruta radical de profundizar los controles y el peso del Estado, justo los que nos ha traído hasta acá: La peor crisis económica de Venezuela en su historia contemporánea”, explicó el especialista.

De igual forma, Oliveros destacó que las medidas o proyectos de Pérez Abad, ahora ex ministro, quedan al aire.

La recientes declaraciones del ex ministro lo calificaron como un “traidor” al “legado de Chávez”, y dentro de las filas del oficialismo, los radicales no perdonan.

A juicio del economista “los radicales y los captadores de renta están más cerca de lo que parece”. Lo que es un verdadero problema, porque pondría a Venezuela en “un proceso de confrontación y crisis inédito”, que profundizaría los problemas políticos, sociales, y económicos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a