Activista republicana votará por Clinton

La exsecretaria de Estado y precandidata a las elecciones presidenciales de EEUU en 2016, Hillary Clinton |Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una de las republicanas más influyentes, ha decidido darle un apoyo total y rotundo a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, por considerar que Trump colocaría en situación de peligro a EE.UU de llegar a la presidencia. Asimismo, indicó que:

“Votaré por Hillary, hablaré con mis amigos republicanos para que la apoyen y donaré a su campaña y trataré de recaudar dinero para ella”

La presidenta ejecutiva de Hewlett Packard Enterprise donará una cifra de seis dígitos para apoyar la campaña presidencial de Clinton, a la vez que comparó a Trump con dos grandes dictadores de la historia Hitler y Mussolini, manifestando que  “la historia nos mostró reiteradamente que cuando los demagogos llegan al poder o están cerca de él, generalmente no termina bien”.  

Whitman dio fuertes declaraciones  al cotidiano The New York Times, este martes, afianzando su apoyo a Hillary y  catalogando a Trump como un demagogo deshonesto.

Cabe destacar, que en esta republicana se financió sin éxito su propia campaña para ser elegida gobernadora de California en 2010.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a