Héctor Rodríguez: Sesiones con diputados de Amazonas son nulas, pero seguiremos asistiendo

Héctor Rodríguez|Captura de video

Héctor Rodríguez|Captura de video

El día de hoy los diputados electos por el estado Amazonas se incorporarán a sus funciones legislativas, ante esto el jefe de la bancada minoritoria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez aseguró que las sesiones serán nulas debido a la incorporación “inconstitucional” de los diputados indígenas.

 

 El “fraude de Amazonas es igual que el que los adecos le quisieron cometer al actual gobernador”, opinó Rodríguez.

El parlamentario consideró, además, que las acciones que ha tomado la Asamblea Nacional respecto al caso de Guzamana, Guarulla, Ygarza no están acorde al marco de la ley.

“No es esa la forma política en la que queremos que se desarrolle la política de este país. La Asamblea Nacional no ha utilizado la victoria para ayudar al país sino para hacerle daño. Qué útil hubiera sido la Asamblea Nacional si en este medio año hubiera sido para el debate, la construcción productiva”, argumentó.

Sin embargo, informó desde el Palacio Legislativo que los diputados de la bancada oficialista igual asistiría a las sesiones de la AN pese a que están nulas.

“Todos los actos de la Asamblea Nacional son nulos, ilegales, pero seguiremos asistiendo porque ese fue el mandato del pueblo”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a