Ponen un cuadro de Maduro al lado de Francisco de Miranda en el BCV y estallan las redes
El 14 de julio del presente año, se cumplió 200 años del natalicio del generalísimo Francisco de Miranda, razón por la cual, el Banco Central de Venezuela (BCV) inició una serie de actividades que van desde manifestaciones culturales hasta exposición de pinturas, billetes, monedas y medallas, así como otras obras relacionadas a documentos postales; todo esto con el fin de conmemorar el bicentenario de uno de los próceres más importantes de la nación.
Sin embrago, un hecho algo fuera de lo común, ha llamado la atención del pueblo venezolano y, es que hoy nuestro admirado Francisco de Miranda, amaneció en la planta baja del BCV acompañado por un retrato del presidente Nicolás Maduro, lo que ha causado cierta incomodidad al colectivo, puesto que, si es un tributo a Miranda ¿qué hace el retrato de Maduro ahí?.
¿Acaso Nicolás Maduro es un prócer de la patria? ¿Qué merito tiene, (si es que tiene) Nicolás Maduro para recibir semejante honor?
Sin duda que el gobierno de los “chavistas maduristas” pasaron el límite de la imparcialidad en instituciones públicas hace mucho tiempo. Entraron en terreno donde las acciones realizadas no son más que fanatismo irracional.