Esta noche serán anunciados los detalles de las movilizaciones de la MUD

CAPRILES-12

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, y líder de la oposición, Henrique Capriles, informó que en horas de la noche de este martes, serán anunciados todos los detalles, referentes a las movilizaciones que se realizarán los días miércoles y jueves, a a lo largo del país.

Estas movilizaciones emprendidas por la oposición, se dan con el objetivo de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral, y así cumplir con los requisitos para la activación del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Sobre la declaraciones dadas por la Presidente del organismo electoral, Tibisay Lucena, Capriles las calificó como “confusas”.

“Las declaraciones todas enredadas se resumieron que en los 23 estados y el distrito capital cumplimos con el obstáculo, superamos todas las trabas, todos lo que pusieron para evitar que la gente lograra pasar las alcabalas”, aseguró.

Asimismo, afirmó que “Maduro no va a salvar Venezuela, tenemos que cambiar y vamos a cambiar y el cambio será este año porque queremos arrancar 2017 con la recuperación económica del país”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a