Eliezer Sirit: Psuv mandó a firmar a su gente para contaminar el proceso

Eliezer Sirit, Diputado de la Asamblea Nacional / Captura de video

Eliezer Sirit, Diputado de la Asamblea Nacional / Captura de video

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, ofreció una entrevista al programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, desde allí rechazó las acusaciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el proceso de recolección de firmas estuvo lleno de fraudes.

De igual forma aprovechó la oportunidad para denunciar que el Gobierno Nacional establece cualquier tipo de obstáculos para impedir el desarrollo del referendo revocatorio en los términos que considera la mayoría del país.

“Le tienen miedo al pueblo, le tienen miedo a contarse, y por eso tratan de impedir la consulta”, dijo.

Agregó que “No tenemos dudas que desde el PSUV mandaron a firmar a su gente para contaminar el proceso y utilizar la estrategia de descalificar la expresión espontánea del pueblo”.

Por otra parte, exhortó al CNE a realizar las elecciones de gobernadores, las cuales corresponden para este mismo año.

Sobre la sentencia del TSJ que declaró nula la juramentación de los diputados de Amazonas, comentó que la AN actuó dentro del marco de la Constitución, luego que en primera instancia se acató la decisión del máximo tribunal del país, pero no hubo un dictamen sobre el caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a