“Chúo” Torrealba derrumba los argumentos de Jorge Rodríguez sobre el Revocatorio

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba rechazó los argumentos de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, quien aseguró que “el Referéndum Revocatorio está muerto desde el punto de vista legal”.

“Este régimen moribundo tiene algunos voceros particularmente patéticos. Salió el señor (Jorge) Rodríguez a decir que ‘el referéndum está muerto’. Mira Rodríguez, lo que está muerto es este Gobierno, lo que está muerto es el poder de la cúpula corrupta e ineficiente a la que tú perteneces”, aseguró Torrealba en su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido en Radio Caracas Radio (RCR).

A pesar de las declaraciones de los oficialistas, el opositor sostuvo que el Revocatorio “está vivito y coleando gracias a las firmas de los venezolanos que le pasó por encima a ustedes y también le van a pasar encima ahora con los votos”.

A juicio del secretario de la MUD, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el día de ayer  a “regañadientes” tuvo que reconocer que la oposición cumplió con el 1% de las firmas recogidas para la activación del proceso constitucional.

“Ayer con cara amargada, a regañadientes, espelucaíta, la señora rectora pesuvista del CNE, Tibisay Lucena, tuvo que reconocer que el pueblo venezolano había logrado rebasar ese requisito ilegal por lo demás”, explicó.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a