¡ATENTOS! Informan la hora en que Tibisay Lucena se pronunciará sobre el revocatorio

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

El Ministerio de Comunicación informó en una convocatoria de prensa que hoy a las 4:00 pm, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena se pronunciaría sobre el Referéndum Revocatorio.

En este sentido, se espera que Lucena hable del resultado de la recolección de 1% de las firmas y se anuncie la fecha para la recolección 20% del registro electoral, para lograr la activación definitiva del Revocatorio.

Por su parte, el rector del CNE, Luis Emilio Rondón, la semana pasada habría informado que el informe sobre la acumulación de 1% “fue aprobado por unanimidad”.

En consonancia con lo anterior, el periodista especialista en temas electorales, Eugenio Martínez dijo: “CNE debe aprobar hoy definitivamente el informe sobre 1%. Si es así, antes del 3 de agosto la MUD debe solicitar el revocatorio”.

Los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estarán a la expectativa del pronunciamiento de la rectora principal del Poder Electoral.

El líder opositor, Henrique Capriles, aseguró que el país espera respuesta del CNE. “Trabaje, señora Lucena, y cumpla su obligación”, expresó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a