“No te canses”, el conmovedor video de Leopoldo para los venezolanos

Leopoldo López, líder opositor, actual preso político |Foto referencia

Leopoldo López, líder opositor, actual preso político |Foto referencia

El día de ayer un video de Leopoldo López rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El actual preso político a través del material audiovisual le envía un mensaje de optimismo a todos los venezolanos que, por las circunstancias político-económica-social del país, están viviendo penurias.

Habrá de recordarse que en el 2014, Leopoldo López alzó su voz y la de millones de venezolanos con la consigna “el que se cansa, pierde”. Y a pesar, de estar recluido en la cárcel de Ramo Verde, asegura que no se ha cansado de luchar por una mejor Venezuela.

Por eso, en el clip aparece una familia humilde que está cenando sardina, el alimento diario de centenares de venezolanos. Y de un momento a otro la familia recibe un mensaje esperanzador: “¡Estoy contigo! No te canses, que yo jamás lo haré. Leopoldo López”.

Con ese mensaje la oposición venezolana, y el líder opositor reafirman su lucha para generar este año el cambio político que tanto necesita Venezuela. Además, se puede verificar que Leopoldo insiste en su mensaje de no te rindas, “no te canses”, y demuestra que desde su reclusión aun no se ha cansado de luchar.


“Llénense de fuerza, llénense de fe, llénense de optimismo, que ya viene, ya viene la mejor Venezuela”, reza el mensaje final. 


AQUÍ EL CLIP:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a