Ingresaron 535 cadáveres en el mes de julio a la morgue de Bello Monte

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El mes de julio se convirtió en el más violento en lo que va de año, debido a que cerró con un total de 535 ingresos de cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos por hechos violentos en la Gran Caracas. Asimismo se han registrado 3.362 muertes sólo en la capital, en lo que va de 2016.

Una de estas víctimas fatales fue el escolta Cherry Alfredo Vásquez Salazar, de 36 años de edad, quien fue asesinado el pasado viernes 29 de julio en horas de la mañana. El hecho ocurrió frente a una panadería de la urbanización Los Chorros, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre del estado Miranda.

Vásquez Salazar se encontraba esperando a una dama, quien presuntamente es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la mencionada urbanización a bordo de un vehículo, marca Toyota Corolla, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon sin mediar palabra, así lo informó en medio de su tristeza la esposa de la víctima llamada Maoly Oropeza.

Cifra

En el mes de enero ingresaron 474 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 450 en febrero, 434 en Marzo, 495 en abril, 475 en mayo, 500 en junio y 535 en julio.

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a