El vinotinto Wilker Ángel es la nueva ficha del club ruso Terek Grozny

 

8d40b4408670b5dd0e3b7a22533cc72f

Wilker Ángel| Foto: Archivo

Este lunes el futbolista nacido en Valera Wilker Ángel, firmó contrato para las siguientes tres temporada con el club ruso de la primera división Terek Grozny.

Según el club el defensa central de 23 años, tenia “dos propuestas concretas” una para jugar en la Serie A italiana y otra para la Liga española.

“Jugó para el equipo nacional los cuatro partidos de la Copa América Centenario, en junio pasado, donde Venezuela alcanzó los cuartos de final perdiendo ante el futuro finalista del torneo, Argentina”, explicó el anuncio de su contratación donde también se destacó que el considerado héroe del Torneo Clausura 2015 tiene dos títulos con el Táchira, en la primera división venezolana.

El futbolista quien juega de defensa central es el cuarto jugador venezolano que entra en un equipo ruso, le anteceden Salomón Rondón, ahora con el West Bromwich inglés, quien jugó con el Rubin Kazán y el Zenit, además de las breves estadías de Fernando Martínez en el Uralan Elista y Leopoldo Jiménez en el Alania Vladikavkaz.

Cabe destacar que el Terek Grozny terminó la temporada pasada en la séptima posición en el campeonato ruso.

Lea también: Cuenta en Twitter de la FVF fue hackeada este lunes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a