El cartel diabólico de Ramos Allup que tienen expuesto en Conatel (+FOTO)

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Esta mañana, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter denunció un cartel ofensivo sobre él expuesto presuntamente por el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo. 

En una pancarta colocada a la entrada de la sede de Conantel,  se puede observar claramente cómo se satiriza la figura de Ramos Allup, al colocarle cuernos, cola y un tridente en la mano representando a “satán”. Además, se le coloca en el pecho un corazón con la bandera de Estados Unidos, diciendo: “SOY IMPERIO”. 

De igual forma, en el cartel  hay un texto, escrito en plural, que asegura que “hoy más que nunca somos el pueblo de Chávez y Bolívar”.

Lo que resulta inapropiado, a parte de las ofensas ya mencionadas, es que el nombre del fallecido presidente está en mayúscula, resaltando muchísimo más que el nombre del Libertador Simón Bolívar, que apenas puede leerse.  

Por su parte, Ramos Allup a propósito de la imagen escribe el siguiente mensaje: “El sátrapa corrupto de conatel tiene este cartel fijado a la entrada del antro desde donde delinque”. 

Esta acción por parte de Conatel revela la parcialidad hacia una tendencia política oficialista, del instituto encargado de supervisar a los medios de telecomunicación nacionales. 

AQUÍ EL TUIT:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a