¡IMPERDIBLE! Así imitó Laureano Márquez a Ramos Allup (+Vídeo)

Captura de video

Captura de vídeo

El humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez el pasado 18 de Julio en un acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a favor del referendo revocatorio, imitó al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo que causó risas en todos los presentes.

De igual forma, Laureano Márquez aprovechó para enviar un mensaje a los venezolanos. “Venezolanos, venezolanas no pierdan la fe en su destino. Este tiempo nos ha hecho creer que nosotros no tenemos destino, este tiempo no ha hecho creer que nosotros somos un fracaso, nosotros no somos un fracaso y nosotros tenemos un destino“.

Y siguió: “El destino del país es el progreso, es la democracia y la libertad… Venezuela ha hecho cosas grandes en su historia. Este es país que construyó el puente sobre el lago de Maracaibo, este es el país que construyó el teleférico más largo y alto del mundo. El teatro Teresa Carreño y la Universidad Central de Venezuela que es patrimonio de la humanidad”, expresó Márquez.

“Este es el país de gente inteligente, civil y buena. ¡Tengan fe, tenga esperanza!. Pero no permitan que la inacción los venza”, sentenció.

https://youtu.be/0KlRKpeeaI8

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a