Presos cuatro policías “por robar” a dos ladrones

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional fueron detenidos porque presuntamente robaron a dos delincuentes que minutos antes habían atracado a una mujer policía, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Según reseña la nota publicada por Últimas Noticias, la noche de este viernes, una funcionaria de la División de Inteligencia de Polinacional fue interceptada en El Rosal por dos sujetos quienes le quitaron la moto, un bolso con Bs 30 mil y dos celulares. Cuando huyeron, fueron avistados por una comisión de cuatro polinacionales quienes procedieron a despojarlos de lo robada a la mujer policía.

La oficial atracada observó cuando sus agresores fueron detenidos. Se presentó al sitio y le informó a sus colegas que todo lo incautado son bienes de su propiedad. Pero los uniformados le respondieron que no habían incautada nada.

La mujer policía pasó esa novedad a sus superiores y los cuatro funcionarios fueron trasladados a la División contra la Delincuencia Organizada de Polinacional ubicada en El Helicoide.

Al ser interrogados admitieron los hechos y entregaron el bolso con los 30 mil bolívares, celulares y la moto

Los detenidos son: el supervisor agregado Herney Amaya y los oficiales Jesús Franyenson, Ronald Medina Mata y Jose Perez Tovar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a