Periodista venezolano envía carta al alcalde Carlos Ocariz

Daniel Colina, periodista de sucesos, envía misiva a Carlos Ocariz |Foto Twitter

Daniel Colina, periodista de sucesos, envía misiva a Carlos Ocariz |Foto Twitter

El periodista de sucesos, Daniel Guillermo Colina a través de su cuenta en la red social Twitter publicó una carta dirigida al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  con la cual le hace un llamado a la “reflexión”.

En el texto, el periodista expresa su firme respeto hacia la labor del alcalde. Sin embargo, le señaló a Ocariz que la calle Maracay de la urbanización El Marqués no fue completamente rehabilitada y señalizada como fue reseñado en varios medios de comunicación a través de una nota de prensa. “Con esto no quiere desmerecer ni desconocer su labor, y su trabajo como gobernante”, aseguró. 

De igual forma, Colina, quien asegura vivir desde hace 35 años en la zona donde presuntamente realizaron los trabajos de rehabilitación detalló que  la “calle no fue arreglada”. 

“Le puedo decir que el día del acto, me encontraba en mi apartamento y vi cómo en la mañana cuadrillas de trabajadores estaban quitando la maleza de las aceras y limpiando porque usted venía para la entrega de la obra, de hecho vi pasar a uno de sus escoltas en un moto roja y le grite para saludarlo”, detalló. 

Para concluir, el periodista hace énfasis en la tendencia de los gobernantes de tener una serie de “aduladores a su alrededor”.

“A titulo personal le digo como le hace falta a su gestión una persona como Ángel Alvarado”, remató Colina.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a