Ministerio Público acusó a directora de Polichacao por corrupción

Polichacao | Imagen de referencia

Polichacao | Imagen de referencia

El Ministerio Público acusó a la directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao, la comisaria agregada, Marisol del Valle Coronado, de 43 años, y a Katherine Rossana Campos de 26, por la presunta responsabilidad en la solicitud de dinero a varias personas para adjudicarles vehículos del programa gubernamental Venezuela Podructiva C.A.

La fiscal 57º nacional auxiliar, María Gabriela Lucena, imputó a Marisol Coronado, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada continuada, suposición de valimiento continuado, emisión de cheques sin provisión de fondos, asociación para delinquir y uso de documento público falso continuado.

De igual manera, Khaterine Campos, fue acusada por los mismo delitos en grado de cómplice.

El pasado 8 de junio, varias personas asistieron a la sede del Cuerpo Nacional contra la Corrupción, en Caracas, y denunciaron que la funcionaria, a mediados de 2015, les solicitó la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo, a fin de adjudicarle los vehículos.

De acuerdo con las víctimas, Coronado les entregó cartas de adjudicación de los automóviles, con sellos presuntamente oficiales.

El Ministerio Público, emprendió un investigación de manera articulada con los efectivos del referido organismo policial, en donde lograron presumir la responsabilidad de Coronado y Campos en el hecho.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a