Mario Silva sobre resolución 9855: ¿Hasta cuándo vamos a creer la basura de la derecha?

Mario Silva arremetió contra los chavistas que creen que la resolución 9855 tiene por objetivo obligar a los trabajadores a producir alimentos para el Estado.

Mario Silva en su programa la hojilla / Imagen de referencia

Mario Silva en su programa La Hojilla | Imagen de referencia

Este sábado el moderador de La Hojilla, Mario Silva, arremetió contra los chavistas que creen que la resolución 9855 tiene por objetivo obligar a los trabajadores de cualquier empresa a producir alimentos para el Estado.

“¿Coño, pero hasta cuándo vamos a seguir creyendo en toda la basura que lanzan los señores de la derecha?”, preguntó, mientras explicaba que sus comentarios no iban dirigidos a la clase media, “que cree esa estupidez” sino a los chavistas, personalizando sus comentarios a una tuitera a la que llamó “camarada Teo”.

“Te voy a explicar algo, Teo. No es que van a agarrar, como dijeron por ahí que supuestamente le iban a ordenar al Ministro de la Defensa, Padrino López, para empezar a reclutar gente, que los iban a agarrar por ahí, los iban a montar en un autobús y los iban a llevar a un campo de concentración a sembrar. Eso es mentira. Y el chavista que crea esa vaina, el que la crea, el que se ponga en Twitter diciendo, qué terrible, Maduro se volvió loco, ¿cómo los van a mandar obligatorio? No, eso no es así. Traten de informarse primero”.

Y pasó a presentar su versión del decreto: “En el sector agroalimentario existen empresas privadas, por ejemplo, que hacen harina de maíz. Y nosotros tenemos unas empresas públicas que también hacemos harina de maíz y a lo mejor tenemos problemas con la producción, o tenemos las máquinas defectuosas, o tenemos algún tipo de problema en lo que llaman las empresas mixtas. ¿De qué se trata este decreto, para que se saquen esa vaina de la cabeza, de la esclavitud y de los campos forzados y ya salió Amnistía Internacional… y es la propaganda en contra de Venezuela y nuestros chavistas terminan creyendo esa estupidez?”

“¿Qué hace ese decreto?”, continuó. “Simplemente se le dice a la empresa privada que si voluntariamente, escuche bien, voluntariamente, un trabajador por ejemplo de La Polar quiere colaborar voluntariamente para ir a arreglar unas máquinas del sector público o mixto estatal, para ayudarlos a resolver el problema de las máquinas, parra ayudarlos incluso a enseñarles a hacer una producción más alta, es decir, a tratar de subir la producción de harina de maíz, entonces ese trabajador de La Polar será protegido por ese decreto para que La Polar, siendo un hecho voluntario, no le quite el salario. ¿Me están entendiendo ahora? No es que van a agarrar unos autobuses y van a salir por todas las empresas, por toda la administración pública o por la calle y van a empezar a reclutar gente?”.

Silva remató que si el chavismo no entendía que se estaba en el medio de una guerra que afecta la psiquis, “ya estamos mal”. Durante el programa, también acusó a La Patilla y Noticiero Digital, entre otras, de ser “basura”.

“Yo quiero en este momento enviarle un saludo a La Patilla, a Noticiero Digital, toditos los que se hicieron eco de esto, inclusive a Últimas Noticias, porque Últimas Noticias sacó algo así… Y vayan tomando nota, sobre todo los señores de Maduradas, al señor de La Patilla, al señor de Noticiero Digital, que son una pila de basura, siempre lo he dicho, son basura tras basura, y es lo que hacen: mantener en ascuas al pueblo”.

Fuente: Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a