Mario Silva a portales web de oposición “son una pila de basura”

Mario Silva, conductor del programa de Vtv, La Hojilla |Captura de video

Mario Silva, conductor del programa de Vtv, La Hojilla |Captura de video

El atrevido presentador del programa La Hojilla transmitido por Venezolana de Televisión (Vtv), Mario Silva nuevamente volvió a ofender a la “derecha”, oposición venezolana, presuntamente por mentir sobre la resolución 9855. 

“¿Coño, pero hasta cuándo vamos a seguir creyendo en toda la basura que lanzan los señores de la derecha?”, preguntó Silva. 

El conductor del programa aseguró que sus declaraciones iban dirigidas a los chavistas que creen que la resolución 9855 es una estrategia para “esclavizar” a trabajadores. Durante el programa, el simpatizante oficialista dirigía sus comentarios a una tuitera que la identificó como “Teo”.


“Te voy a explicar algo, Teo”. No es que van a agarrar, como dijeron por ahí que supuestamente le iban a ordenar al Ministro de la Defensa, Padrino López, para empezar a reclutar gente, que los iban a agarrar por ahí, los iban a montar en un autobús y los iban a llevar a un campo de concentración a sembrar. Eso es mentira. Y el chavista que crea esa vaina, el que la crea, el que se ponga en Twitter diciendo, qué terrible, Maduro se volvió loco, ¿cómo los van a mandar obligatorio? No, eso no es así. Traten de informarse primero”, aseveró. 


El acérrimo rival de la oposición venezolana aseguró que no se trata de obligar a ninguna persona a prestar sus servicios en las empresas agrícolas del Gobierno Nacional. Sino que se trata de una iniciativa que apela a la voluntariedad de trabajadores, tanto de empresas privadas como mixtas, que quieran colaborar en las empresas del gobierno. 

“¿Qué hace ese decreto?”, “simplemente se le dice a la empresa privada que si voluntariamente, escuche bien, voluntariamente, un trabajador por ejemplo de La Polar quiere colaborar voluntariamente para ir a arreglar unas máquinas del sector público o mixto estatal, para ayudarlos a resolver el problema de las máquinas, parra ayudarlos incluso a enseñarles a hacer una producción más alta, es decir, a tratar de subir la producción de harina de maíz, entonces ese trabajador de La Polar será protegido por ese decreto para que La Polar, siendo un hecho voluntario, no le quite el salario. ¿Me están entendiendo ahora? No es que van a agarrar unos autobuses y van a salir por todas las empresas, por toda la administración pública o por la calle y van a empezar a reclutar gente?”, explicó. 

La oposición venezolana ha manifestado su profundo rechazo hacia el nuevo decreto del Ejecutivo por considerarlo una especie de arbitrariedad que no solo irrumpe en las empresas privadas sino que viola los derechos de los trabajadores, que están amparados por las leyes nacionales e internacionales al tener derechos de escoger dónde quieren trabajar.

Lea también: Pizarro resolución 9855 “viola” el DD HH a la libre elección del trabajo

De igual forma, Silva aseguró que si el chavismo no entendía la guerra “piscológica” de la oposición, ya están mal. 

En referencia a los medios de comunicación, Silva despotricó en contra de los portales La Patilla y Noticiero Digital, Últimas Noticias, Maduradas, entre otros,  y los calificó como “basura” por presuntamente haber mentido sobre la resolución. 


“Yo quiero en este momento enviarle un saludo a La Patilla, a Noticiero Digital, toditos los que se hicieron eco de esto, inclusive a Últimas Noticias, porque Últimas Noticias sacó algo así… Y vayan tomando nota, sobre todo los señores de Maduradas, al señor de La Patilla, al señor de Noticiero Digital, que son una pila de basura, siempre lo he dicho, son basura tras basura, y es lo que hacen: mantener en ascuas al pueblo”, ofendió. 


Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a