Eugenio Martínez: Venezolanos no confían en CNE pero quieren revocatorio

El periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, aseguró que los venezolanos no confían en el CNE, pero quieren celebrar el referendo revocatorio.

Periodista Eugenio Martínez | Foto: Archivo

Periodista Eugenio Martínez | Foto: Archivo

El periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, aseguró que muchos venezolanos no confían en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, estos quieren ir a las urnas para salir electoralmente de la crisis, puesto que desean una salida constitucional.

Además, según explicó, las encuestas reflejan que un 80% acudiría a votar para frenar el mandato del presidente Nicolás Maduro pese a su desconfianza en el ente electoral.

Martínez también lamentó que —debido a la crisis que actualmente atraviesa Venezuela— son muchos los venezolanos que se van a diario del país.

“Datos revelan que más de 2 millones han emigrado, lo que ha conllevado a que perdamos tenedores de capitales, mano de obra calificada que contribuirán a levantar la nación”, explicó.

Por otro lado, sostuvo que los tiempos dan para que entre los días 10, 11 y 12 de se validen el 20% de las firmas y para la última quincena de octubre se dé el referéndum revocatorio. Asimismo, aseveró que para el 11 de diciembre podrían celebrarse las elecciones de Gobernadores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a