Desde su reclusión Daniel Ceballos pedaleó en honor al Santo de la Grita

Daniel Ceballos pedalea en honor al Santo de la Grita |Foto: @PatrideCeballos

Daniel Ceballos pedalea en honor al Santo de la Grita |Foto: @PatrideCeballos

Desde su lugar de reclusión el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos acompañó espiritualmente pedaleando en honor a los actos tradicionales de la peregrinación al Santo Cristo de la Grita.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el preso político contó su experiencia de peregrinación ciclista en el año 2013.

 “En el año 2013 estando en plena libertad pude completar la peregrinación al Cristo en bicicleta junto a miles de ciclistas y peregrinos; en los años 2014 (ya presos en Ramo Verde), y 2015 (preso en el Helicoide), no pude acompañar físicamente, pero si espiritualmente la devoción de todos los Tachirenses; a pesar de seguir preso actualmente por razones políticas he decidido acompañar simbólicamente nuestra fe al Santo Cristo de la Grita desde mi bicicleta sobre un rodillo de rulos durante 3 horas”, explicó Ceballos.

Asimismo, agregó: “ofrezco este humilde esfuerzo para que sea sumado a las miles de peticiones que harán los peregrinos al Cristo de rostro sereno para que Venezuela y todos los venezolanos encontremos en el amor, la comprensión, el perdón y en todas las maravillosas cosas que nos unen, los caminos para poder superar nuestras diferencias, mejor dicho para poder celebrar nuestras diferencias en libertad para vivir en paz y con prosperidad para todos”.

“Hoy pido al Cristo, sabiduría, conciencia y humildad para quienes Gobiernan y quienes nos oponemos a ellos para que pongamos a los ciudadanos que hoy están sometidos a tantas penalidades en el centro de nuestras acciones y juntos podamos dar paso a soluciones pacíficas a la crisis que atravesamos reconociéndonos como hermanos hijos de una misma patria y compartiendo un mismo destino”, señaló.


“Pedaleo por la liberación de todos mis compañeros presos políticos y de conciencia y de sus familias, por la liberación de todos quienes estamos en la carcel por expresar ideas o buscar la libertad. Podrán encarcelar nuestros cuerpos pero no pueden encarcelarse nuestras ideas, mucho menos nuestra fe y voluntad por construir una Mejor Venezuela, estamos presos pero somos libres”, concluyó.


Por su parte, Patricia de Ceballos publicó foto y video del acto simbólico que llevó acabo hoy su esposo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a