Alcides Padilla: TSJ no puede “tirotear” el revocatorio por salvar al gobierno

Alcides Padilla, precandidato a Gobernador de Bolívar |Foto referencia

Alcides Padilla, precandidato a Gobernador de Bolívar |Foto referencia

El precandidato a gobernador del estado Bolívar y dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla durante una asamblea popular en los Sabanales, parroquia Dalla Costa del municipio Caroní, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no puede “tirotear el RR solo por salvar al gobierno”. 

El dirigente opositor manifestó su apoyo a la realización del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, pues, es la vía constitucional para el cambio político.

De igual forma criticó las acciones del TSJ y el CNE contra el Revocatorio, acciones “contrarias a lo que esperan la mayoría de los ciudadanos.”

La actitud de quienes hoy dirigen al CNE o al TSJ, permiten pensar que estos dos cuerpos administrativos de justicia y de voluntad electoral, “no están conectados con el pensar de la mayoría de los ciudadanos y amerita darlo a conocer y eso es lo que hacemos en cada visita a los vecinos de todo el estado Bolívar”, acotó.

Padilla espera que el lunes 1 de agosto tanto el CNE como el TSJ fijen su posición sobre el Revocatorio. Y se informe la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

De lo contrario llevaremos a cabo, todos los venezolanos, una protesta del no retorno hasta obtener los objetivos establecidos: cambio político. Y la realización de las elecciones regionales.

Con información de Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a