Según Darío Vivas en Venezuela “no hay discriminación” (+Video)

Darío Vivas| Foto: Archivo

Darío Vivas| Foto: Archivo

Durante una movilización oficialista del pueblo colombiano que apoya la Revolución Bolivariana, el diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas aseguró que en Venezuela “no existe” discriminación política.  


“Aquí no hay discriminación, a todos por igual y eso lo reconocen los colombianos, ellos nos han planteado, querer movilizarse hoy, ir hasta allá hasta la Plaza Bolívar a mostrar todo el apoyo solidario”, aseguró Vivas.


De igual forma, el dirigente oficialista aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está trabajando en pro de una frontera con Colombia llena de “paz”, con la finalidad de erradicar el paramilitarismo, tráfico de combustible y alimentos. 

“La Revolución Bolivariana lo que ha venido planteando es organizarnos bien, hermanarnos más y abrir una frontera de paz”, aseguró el parlamentario. 

Y del mismo modo, opinó que el pueblo venezolano le abre las puertas a los inmigrantes sin ningún tipo de enemistad. Lo que no sucede en otros países, según Darío Vivas.

 “Nosotros contrario a lo que pasa en el mundo, que los inmigrantes mueren ahogados huyendo de sus tierras (…) aquí en Venezuela abrimos las puertas a la solidaridad”.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a