El revocatorio ya tendría fecha y no sería en 2016

Istúriz asumiría la presidencia de llamarse a referendo en 2017 | Foto: EFE

Istúriz asumiría la presidencia de realizarse el revocatorio en 2017 | Foto: EFE

El periodista y analista político, Miguel Salazar, escribió en su semanario Las Verdades de Miguel, que ya es casi un hecho que en el referendo revocatorio no se realizará en el 2016.

De acuerdo a lo revelado por Salazar en una de sus “verdades”, titulada “Supercomicios”, el sector oficialista ya maneja la propuesta de legitimar todos los poderes mediante unas megas elecciones en el año 2017.

Por su parte, la MUD ha denunciado en varias ocasiones que el CNE intenta obstruir y poner trabas al proceso de activación del mecanismo constitucional solicitado para que este no se lleve a cabo este año.

Cabe destacar que, de realizarse el referendo revocatorio en el 2017, y en el caso de que el actual presidente Nicolás Maduro lo pierda, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sería el encargado de tomar el poder para culminar el período presidencial hasta el 2019.

A continuación su publicación:

SUPERCOMICIOS. ¿Mega elecciones en agosto 2017? Es prácticamente un hecho de que este año no se celebren el referéndum revocatorio del mandato presidencial ni las elecciones de gobernadores y alcaldes. Por tal motivo, en el sector oficial se fortalece la tesis de legitimación de todos los poderes mediante una mega elecciones que bien podrían llevarse a cabo en agosto de 2017.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a