Jorge Rodríguez: Importamos alimentos, pero hay vagos que recurren al bachaqueo

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno importa alimentos, pero hay “vagos” que recurren al bachaqueo.

Jorge Rodríguez | Foto: Captura de video

Jorge Rodríguez | Foto: Captura de video

Este sábado en el marco de la concentración “Colombia y Venezuela, una sola bandera”, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró estar “feliz” por el proceso de paz en Colombia.

Rodríguez aprovechó la marcha de ciudadanos colombianos en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro, para rechazar a los “vagos” que se “roban” los alimentos que importa el Gobierno Nacional.

“El Gobierno trae, importa los alimentos y hay una cantidad de vagos que lo único que deberían hacer es agarrar esos alimentos y distribuirlos entre el pueblo, y no, los esconden, se los roban, los sacan de Venezuela o también recurren al contrabando interno a través del bachaqueo”, enfatizó.

CONTRA LA “OLIGARQUÍA”

Desde la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario regional también arremetió contra las “oligarquías” que buscan dividir a los pueblos.

“Somos una sola tierra, una sola patria (…), somos la misma sangre, el mismo pueblo, el mismo sufrimiento de siglos, la misma esperanza de siglos. Esa es la verdad. También es verdad que por décadas, las oligarquías de Colombia y de Venezuela hicieron todo lo posible por separarnos, por dividirnos, hicieron todo lo posible para que en aras de unas fronteras impuestas por una oligarquía cayéramos en la guerra”, comentó.

El Alcalde del municipio Libertador consideró que “los únicos que ganan con la guerra son los perros de la guerra y los primeros perros de la guerra son las oligarquías”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a