Mira el regalo especial que recibió Anna Vaccarella desde el Vaticano

Anna Vaccarella |Foto: William Dumont

Anna Vaccarella |Foto: William Dumont

Anna Vaccarella recibió un regalo muy especial desde el Vaticano

La periodista y locutora venezolana Anna Vaccarella recibió desde el Vaticano un presente muy especial.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Vaccarella compartió una imagen en la cual explica como recibió el regalo de manos del padre José Gregorio, quien, relata la locutora, estuvo estudiando en Roma y sin conocerlo se había mantenido muy cerca con sus oraciones.


Un día me mando la foto del rosario y me dijo que lo había hecho bendecir allá en Roma pasándolo por el cristal donde están las reliquias de mi Amado Padre Pío. Otro día, me mando una foto donde aparece el Papa Francisco Bendiciendo el mismo rosario”, escribió.


Vaccarella expresó que recibió este regalo como “símbolo de protección” y agradeció el detalle del sacerdote.

Gracias Padre José Gregorio por haber sido instrumento de Dios y por acercarme más a Él !” expresó.

Mensaje completo:

¡¡UN REGALO MUY ESPECIAL!!

El Padre José Gregorio estuvo estudiando en Roma y sin conocerlo se ha mantenido muy cerca con sus oraciones. Un día me mando la foto del Rosario y me dijo que lo había hecho Bendecir allá en Roma pasándolo por el cristal donde están las reliquias de mi Amado Padre Pío. Otro día me mando una foto donde aparece el Papa Francisco Bendiciendo el mismo Rosario! Hoy está conmigo como un símbolo que me recuerda la compañía y la protección de Jesús y la Santísima Virgen. Gracias Padre José Gregorio por haber sido instrumento de Dios y por acercarme más a Él!.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a