Agredieron a dirigentes de PJ y VP en Cojedes y Sucre

Julio Borges | Captura de video

Julio Borges | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, rechazó la agresiones que recibieron dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular en Cojedes.

“Rechazamos la violencia contra Luis Morales, dirigente de PJ, y Reny Abreu, dirigente de VP, por parte de dirigentes del Psuv Cojedes”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde, el partido Primero Justicia había denunciado la agresión sufrida de un dirigente de la tolda amarilla durante una actividad de calle en Sucre. “Ni las agresiones ni el amedrentamiento nos detendrán. En Sucre seguimos adelante “, compartieron en la cuenta del partido.

Voluntad Popular repudia los hechos de violencia

Comunicado:

Voluntad Popular repudia los hechos de violencia ocurridos este sábado en una actividad de la Unidad donde nos visitó el diputado Julio Borges. Más de una docena de activistas fueron agredidos por personas identificadas con el gobierno, rechazamos las agresiones contra el dirigente Reny Abreu y nuestro líder de Apamates Miguel Rodríguez.

Responsabilizamos al alcalde de Tinaquillo y a la gobernadora de promover la confrontación y de querer violentar nuestros derechos ciudadanos.  Alcalde no se equivoque, aquí hay un pueblo indignado por su mala gestión, un pueblo que esta luchando por promover el cambio a nivel nacional.

A usted, al igual que a Erika Farias y a Nicolás Maduro le queda muy poco tiempo en el poder, pronto tendrán que rendir cuentas ante la justicia por todos los abusos y excesos que han cometido durante años.

Nada nos detendrá, a pesar de la violencia del gobierno no podra intimidarnos, no somos asustadizos, seguimos en la calle, promoviendo el revocatorio, llevando el mensaje de cambio y de la Mejor Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a