Se prevé cielo parcialmente nublado con precipitaciones débiles

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favorecerá el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones de débil a moderada intensidad sobre gran parte del Territorio Nacional. Cabe destacar que serán fuertes con actividad tormentosa y ráfagas de vientos sobre las regiones: Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Centro Occidental. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana. Nublado después del mediodía. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas durante el período. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en la mañana. Cubierto después del mediodía. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos el resto del período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes con actividad tormentosa y ráfagas de vientos durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes con actividad tormentosa y ráfagas de vientos durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes con actividad tormentosa y ráfagas de vientos durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado en general. Precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a