Vielma Mora: Incautamos más de 12 mil toneladas de harina de trigo panadera en Táchira

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

Según el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, fueron incautadas “12 mil toneladas de harina de trigo panadera, que era ofertada por bachaqueros por las redes sociales”.  

Así lo informó el gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter, quien explicó que se logró encontrar las toneladas de harina de trigo gracias gracias a un operativo realizado por la Dirección de Contrainteligencia militar y el Estado Mayor de Alimentación.

“La cantidad señalada representa el decomiso de 270 bultos de harina y cada saco de 45 kilogramos era revendido en 65 mil bolívares. Además se incautaron varios fardos de azúcar”, explicó.

Vielma Mora informó, además, que el decomiso se realizó a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, a la que se le suspendió  la licencia y permisos de manera inmediata.

Gracias a la inteligencia social, logramos investigar y precisar la denuncia. Desplegamos de manera constante operativos especiales para contrarrestar la guerra económica y especulativa”, indicó.

Asimismo, explicó que los rubros incautados “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los productos recuperados serán distribuidos al pueblo a través de los Clap”.

AQUÍ LOS TUITS DEL GOBERNADOR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a