Operativo “antibachaqueo” en Petare dejó 11 detenidos

refere

Operativo “antibachaqueo” en Petare dejó 11 detenidos / Imagen de referencia

En el casco central de la Parróquia Petare, fue llevado a cabo un operativo “antibachaqueo”, a cargo de efectivos del la Redi Caracas junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), quienes inspeccionaron los establecimientos comerciales en la zona.

De acuerdo con una nota de prensa, esta jornada dejó un saldo de 11 detenidos quienes fueron puestos a orden del Ministerio Público por infringir el artículo 55 de la Ley Orgánica de Precios Justos que establece sanciones por reventa de productos de primera necesidad.

Además de ello el Jefe del Comando de Zona Nro 43 de la Guardia Nacional Bolivariana GD. Fabio Zavarse, informó que 5.3 toneladas de alimentos y productos de higiene personal fueron retenidos para su posterior venta controlada.

Se conoció que los detenidos fueron identificados como: Agustino Ismael Margado Texeira, Victoria González, Yackelin Delgado, Nelsón Blanco, Jean Carlos Cumana Ramírez, Franyelis Garrido, Yhon Infante, Karelis Eliana González, Jesica Rivas, Rosalba Castro Montaña, Johanledt Ramon.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a